jueves, 24 de noviembre de 2011

Proceso de búsqueda en Internet.


 Esta es la sensación que tengo cada vez que me decido a buscar material académico, personal o simplemente para mi ocio. Todavía tengo presente la primera vez que accedí a internet y a sus buscadores. Me acuerdo cómo me deslumbró que todo estuviera supuestamente al alcance de un click. Me acuerdo cómo me agobio no poder decidir o descartar qué era lo que realmente me interesaba e iba a ser productivo.
 Para los nostálgicos de esos primeros chapuzones en el mar de los hipervínculos les dejo una página que permite buscar aquellas viejas entradas y volver el tiempo atrás como si estuviéramos en los noventa ... quién sabe qué se puede o no recuperar ... 

1 comentario:

  1. Hola Angela
    Estupendo trabajo!
    Estuve viendo el link recomendado. Es efectivamente impactante
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar